Cita previa Consulado Honorario de Marruecos en Alicante

Si tienes planeado realizar algún trámite relacionado con Marruecos desde Alicante, es necesario solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Marruecos

La cita previa es un procedimiento fundamental para poder acceder a los servicios que ofrece este organismo.

La cita previa sirve para organizar y gestionar los servicios consulares de manera eficiente y evitar esperas innecesarias. Entre los servicios que se pueden solicitar en el Consulado Honorario de Marruecos se encuentran la expedición y renovación de pasaportes, visados, legalización de documentos, inscripciones y cambios en el registro consular, entre otros. Todos estos trámites son necesarios para poder realizar gestiones en Marruecos y contar con la documentación requerida para hacerlo.

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Marruecos es un proceso sencillo que se puede realizar a través de internet o por teléfono. En la página web del Consulado se encuentra la opción para hacerlo online, solo hay que seleccionar el tipo de servicio requerido, ingresar los datos personales y seleccionar la fecha y hora disponibles para la cita. También es posible solicitar cita previa a través del teléfono facilitado en la página del Consulado. Es importante asegurarse de llevar todos los documentos necesarios y estar puntualmente en la hora y fecha asignada para la cita.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con Marruecos desde Alicante, no dudes en solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Marruecos para agilizar tus gestiones y evitar posibles demoras o inconvenientes. Puedes revisar el horario de atención al público y ubicación del Consulado en el contenido de esta página para planificar tu visita con anticipación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Alicante lo puedes ver a continuación.

Lunes 0:00–23:59
Martes 0:00–23:59
Miércoles 0:00–23:59
Jueves 0:00–23:59
Viernes 0:00–23:59
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ Duque de Zaragoza, 4, 03002 Alacant, Alicante.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.