Cita previa Consulado de Malta en Sevilla

Si estás planificando un viaje a Malta, seguramente ya sabes que necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Malta en Sevilla

Pero ¿para qué es necesaria esta cita?

En primer lugar, debes saber que el Consulado de Malta en Sevilla es el órgano representativo de Malta en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, si eres residente en alguna de estas zonas y necesitas realizar algún trámite consular, la cita previa es esencial.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Malta en Sevilla se encuentran la expedición y renovación de pasaportes, la legalización de documentos, la asistencia a ciudadanos malteses que se encuentran en estas zonas de España y la atención a los españoles que necesiten información sobre Malta.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Malta en Sevilla, lo primero que debes hacer es ingresar a la página web del Consulado y buscar el apartado de «cita previa». Una vez allí, selecciona el servicio que necesitas y elige el día y hora que más te convengan según la disponibilidad.

Es importante tener en cuenta que cada trámite consular tiene un tiempo determinado y que debes acudir a la cita con todos los documentos requeridos en regla para evitar retrasos o problemas en el proceso.

Si necesitas más información sobre los servicios que ofrece el Consulado de Malta en Sevilla o sobre cómo solicitar una cita previa, te invitamos a revisar el horario y el mapa que se encuentran en esta página. Allí encontrarás todos los detalles necesarios para llevar a cabo tu trámite consular de manera exitosa.

Horario

El horario de apertura y cierre en lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle Colombia, 11, 41013 Sevilla.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Malta en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Malta en las ciudades de España.