Cita previa Consulado de Malta en Palma

Si estás planeando realizar algún trámite relacionado con tu documentación en el Consulado de Malta en Palma, es necesario que solicites una cita previa

El trámite puede ser, por ejemplo, la solicitud de un visado o la renovación de un pasaporte, entre otros.

Solicitar una cita previa es importante porque te asegura que serás atendido en el día y hora indicados, lo que te permite ahorrar tiempo y evitar filas innecesarias. Además, el Consulado de Malta en Palma es el encargado de ofrecer servicios consulares para ciudadanos malteses y extranjeros que residan en las Islas Baleares, por lo que es indispensable que tengas todo en orden antes de presentarte en sus instalaciones.

Algunos de los servicios que puedes solicitar en el Consulado de Malta en Palma son: inscripción consular, solicitud de visados, legalización de documentos, emisión de pasaportes, entre otros.

Para solicitar una cita previa, debes acceder a la página web del Consulado de Malta en Palma y hacer clic en el botón «Solicitud de Cita Previa». Luego, deberás ingresar tus datos personales y los detalles del servicio que deseas realizar. Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu cita.

Te invitamos a revisar el horario del Consulado de Malta en Palma y su ubicación en el mapa que encontrarás a continuación para que puedas planificar tu visita de manera adecuada. Recuerda que solicitar una cita previa es indispensable si deseas realizar un trámite en el Consulado de Malta en Palma y ahorrar tiempo en el proceso.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–15:00
Martes 9:00–15:00
Miércoles 9:00–15:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Plaça de Sant Antoni, 28, 1, 07002 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Malta en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Malta en las ciudades de España.