Cita previa Consulado de Mali en Madrid

Si te encuentras en Madrid y necesitas realizar algún trámite o gestión en el Consulado de Mali, debes saber que es necesario solicitar una cita previa

La cita previa es un proceso necesario para que puedas realizar tus trámites de manera organizada y sin tener que esperar largas colas, evitando así largos tiempos de espera y agilizando el proceso.

El Consulado de Mali en Madrid ofrece diversos servicios a los ciudadanos, como la tramitación de visados, pasaportes, documentos notariales, entre otros trámites consulares. Para poder acceder a estos servicios es necesario solicitar una cita previa, a través de la página web del consulado o llamando directamente al teléfono disponible para ello.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Mali en Madrid a través de su página web, debes ingresar a su portal web oficial y seleccionar la opción «Solicitar cita previa». Luego debes seleccionar el tipo de servicio que necesitas y rellenar los datos requeridos, como el nombre, correo electrónico, número de teléfono y otros detalles importantes para completar la solicitud.

Es importante recordar que sin cita previa, no se podrá acceder a los servicios del Consulado de Mali en Madrid. Por eso es recomendable solicitarla con antelación y verificar la documentación necesaria para el trámite que deseas realizar.

Para más información sobre horarios de atención y ubicación exacta del Consulado de Mali en Madrid, puedes consultar el mapa y horarios disponibles en nuestro portal. Te invitamos a aprovechar nuestros recursos y programar tu cita previa para recibir la atención que necesitas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes 10:00–15:00
Miércoles 10:00–15:00
Jueves 10:00–15:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. del Dr. Arce, 18, 28002 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Mali en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Mali en las ciudades de España.