Cita previa Consulado de Madagascar en Barcelona

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Madagascar en Barcelona, es necesario solicitar una cita previa para poder acceder a sus servicios

La cita previa es una herramienta que permite gestionar de forma más eficiente y ordenada los trámites y servicios ofrecidos por el consulado, así como evitar largas esperas y agilizar el proceso.

El Consulado de Madagascar en Barcelona ofrece diferentes servicios a los ciudadanos, como la emisión de pasaportes, la legalización de documentos, la gestión de visados y permisos de trabajo, entre otros. Para acceder a estos servicios es necesario solicitar una cita previa a través del formulario online que se encuentra disponible en su sitio web.

Es importante destacar que es necesario acudir a la cita con la documentación requerida para el trámite a realizar, ya que de lo contrario no podrás realizar el procedimiento. Además, es fundamental puntualidad, ya que los horarios de las citas son muy ajustados y no se admiten retrasos.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Madagascar en Barcelona, te invitamos a revisar el horario y la ubicación del consulado en el mapa que se encuentra en esta página. Es importante que reserves tu cita con la suficiente antelación para evitar contratiempos y asegurarte de que podrás realizar tu trámite sin problemas. No olvides acudir con toda la documentación necesaria para agilizar el proceso y evitar retrasos innecesarios.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 8:30–12:30
Martes Cerrado
Miércoles 8:30–12:30
Jueves Cerrado
Viernes 8:30–12:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de Roger de Llúria, 85, 08009 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Madagascar en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Madagascar en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.