Cita previa Consulado de los Países Bajos en Palma

Solicitar una cita previa en el Consulado de los Países Bajos en Palma es un trámite necesario para quienes necesitan realizar cualquier gestión en esta institución

¿Pero para qué sirve exactamente? Podrás solicitar tu pasaporte o documentos de identidad, resolver cualquier duda relacionada con temas de nacionalidad, legalización de documentos, registro de matrimonios y nacimientos, entre otros servicios.

Este proceso es bastante sencillo, tan solo necesitas acceder a la página web del Consulado de los Países Bajos en Palma y encontrar el apartado de citas previas. Allí podrás seleccionar el servicio que necesitas, la fecha y hora disponible que mejor te convenga, e introducir tus datos personales. Después de finalizar este proceso, recibirás una confirmación en tu correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que no es posible solicitar una cita previa por teléfono o en persona en el Consulado. Por lo tanto, es fundamental seguir este procedimiento online para poder acceder a los servicios que ofrece la institución.

Si necesitas alguna información adicional acerca de los servicios ofrecidos por el Consulado de los Países Bajos en Palma o sobre cómo realizar la solicitud de una cita previa, puedes acceder a su página web y consultar toda la información necesaria. También podrás encontrar el horario de atención al público y un mapa para llegar fácilmente a sus instalaciones.

¡No esperes más para realizar tus trámites en el Consulado de los Países Bajos en Palma! Solicita tu cita previa cuanto antes y disfruta de un servicio rápido, eficiente y sin complicaciones.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer de Sant Miquel, 36, 07002 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de los Países Bajos en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de los Países Bajos en las ciudades de España.