Cita previa Consulado de los Países Bajos en Bilbao

Si te encuentras en Bilbao y necesitas realizar algún trámite relacionado con los Países Bajos, es imprescindible solicitar una cita previa en el Consulado de los Países Bajos en Bilbao

Este trámite permite que puedas ser atendido de manera personalizada y eficiente, evitando filas y esperas innecesarias.

La solicitud de una cita previa en el Consulado de los Países Bajos en Bilbao puede ser para diversos fines, como la renovación de tu pasaporte neerlandés o para obtener información sobre visados o permisos de trabajo. Además, también se pueden realizar otros trámites como legalizaciones, solicitud de documentos, entre otros.

El proceso para solicitar una cita previa es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web del Consulado de los Países Bajos en Bilbao y seleccionar el trámite que deseas realizar. Posteriormente, deberás seleccionar la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades, y completar tus datos personales.

Es importante que tengas en cuenta que es necesario llevar contigo toda la documentación requerida para tu trámite y llegar con tiempo suficiente a la cita previa, para evitar inconvenientes o retrasos en la gestión de tus trámites.

No esperes más para agendar tu cita previa en el Consulado de los Países Bajos en Bilbao y realiza tus trámites con la seguridad y confianza que ofrece un servicio personalizado. Consulta el horario y la ubicación del consulado en el mapa que encontrarás en la página web y ¡solicita tu cita ya!

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Ibáñez de Bilbao Kalea, 9, 48009 Bilbo, Bizkaia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de los Países Bajos en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de los Países Bajos en las ciudades de España.