Cita previa Consulado de Lituania en Albacete

¿Eres ciudadano lituano y necesitas realizar algún trámite consular en Albacete? Entonces es probable que necesites solicitar una cita previa en el Consulado de Lituania en Albacete

Esta cita previa es necesaria para poder ser atendido por los funcionarios del consulado y realizar los trámites correspondientes.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Lituania en Albacete se encuentran la expedición de pasaportes, la legalización de documentos, la solicitud de visas y otros trámites consulares. Todos estos trámites son importantes y necesarios para los ciudadanos lituanos que residen en España.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Lituania en Albacete es un proceso bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es acceder a la página web del consulado y buscar la sección de citas previas. Una vez allí, deberás seleccionar el tipo de trámite que deseas realizar y elegir una fecha y hora disponible para la cita.

Es importante que tengas en cuenta que, en algunos casos, es necesario presentar cierta documentación para poder realizar el trámite consular correspondiente. Por lo tanto, es recomendable que te informes con antelación sobre qué documentación necesitas presentar para cada trámite.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Lituania en Albacete es un paso fundamental para cualquier ciudadano lituano que necesite realizar algún trámite consular. Te invitamos a revisar el horario de atención del consulado y la ubicación del mismo en el mapa que encontrarás en el contenido, para que puedas planificar tu visita de manera efectiva.

Horario

El horario de apertura y cierre en Albacete lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. Blasco de Garay, 4, 02003 Albacete.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Lituania en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Lituania en las ciudades de España.