Cita previa Embajada de Letonia en Madrid

Solicitar una cita previa en la Embajada de Letonia en Madrid es esencial si se quiere realizar cualquier tipo de trámite

La cita previa permite que la embajada tenga un mejor control de las visitas, lo que se traduce en una atención más eficiente y en una reducción del tiempo de espera.

La solicitud de cita previa es necesaria para llevar a cabo trámites como solicitar un visado o un pasaporte, así como para legalizar documentos o realizar cualquier tipo de consulta. Si bien algunos trámites pueden ser realizados por correo, muchos otros requieren de una visita a la embajada en persona, y por lo tanto, de una cita previa.

El proceso para solicitar una cita previa es sencillo y se puede hacer por internet. En la página web de la embajada se encuentra disponible un formulario para rellenar con los datos personales y la información del trámite que se desea realizar. Es importante tener en cuenta que los datos deben ser precisos y completos, y que se debe seleccionar la opción correspondiente al trámite deseado.

Una vez enviada la solicitud, se recibirá por correo electrónico una confirmación con la fecha y hora de la cita. Es importante estar puntual y llevar todos los documentos necesarios para el trámite deseado.

Solicitar una cita previa en la Embajada de Letonia en Madrid es necesario para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la embajada. A través de este proceso se puede garantizar una atención más eficiente y reducir el tiempo de espera. Si necesita más información sobre cómo solicitar una cita previa, puede consultar el horario y mapa que aparecen a continuación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Moreto, 5, 1°D, 28014 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.