Cita previa Consulado de Letonia en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Letonia en Barcelona es necesario para realizar diferentes trámites y gestiones que requieren la presencia física del solicitante

Algunos de los servicios que ofrece este Consulado son la renovación o expedición de pasaportes, la legalización de documentos, la obtención de certificados y otros trámites consulares.

Es importante destacar que es imprescindible solicitar una cita previa para poder ser atendido en el Consulado, ya que de otra forma no se podrá acceder a sus servicios. Para solicitarla, se debe ingresar a la página web del Consulado y completar el formulario correspondiente con los datos personales y el motivo de la solicitud. Una vez realizada la solicitud, se recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cita y la fecha y hora en que se debe acudir al Consulado.

Es recomendable presentarse en el Consulado con antelación y con toda la documentación requerida para el trámite que se va a realizar, para evitar demoras o imprevistos. Es importante tener en cuenta que algunos trámites pueden requerir un tiempo adicional para su procesamiento y entrega, por lo que se recomienda planificar con anticipación cualquier gestión consular.

Si necesitas realizar cualquier trámite o gestión en el Consulado de Letonia en Barcelona, es necesario solicitar una cita previa. En el horario del sitio web podrás consultar los horarios de atención y en el mapa podrás ubicar su dirección exacta. No esperes más, organiza tu cita previa y resuelve cualquier trámite consular de manera eficiente y sin contratiempos.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer, Passeig de Gràcia, 20, 5º 2ª, 08007 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Letonia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Letonia en las ciudades de España.