Cita previa Consulado de la República Helenica en Benimamet

Solicitar una cita previa en el Consulado de la República Helenica en Benimamet es necesario para aquellos ciudadanos que necesiten realizar trámites o gestiones en relación a sus documentos y certificados

Entre los servicios que ofrece el Consulado se encuentran la expedición y renovación de pasaportes, la legalización y certificación de documentos, y la inscripción y registro de nacimientos, matrimonios y defunciones.

Es importante mencionar que, debido a la situación actual de la pandemia, el acceso a las oficinas del Consulado está limitado solo a aquellas personas que tengan una cita previa. Esto garantiza la seguridad y comodidad tanto para los ciudadanos como para el personal del Consulado.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de la República Helenica en Benimamet se puede hacer a través de su página web oficial o llamando al número de teléfono habilitado para este fin. Es importante tener en cuenta que se debe especificar claramente el motivo de la visita y los documentos necesarios para la gestión a realizar.

Solicitar una cita previa en el Consulado de la República Helenica en Benimamet es fundamental para aquellos ciudadanos que necesiten realizar trámites y gestiones relacionados con sus documentos y certificados. Te animamos a que visites su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, así como su horario de atención y ubicación en un mapa que encontrarás en nuestro contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Benimamet-Beniferri lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. de les Corts Valencianes, 58, 46015 Benimamet-Beniferri, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de la República Helenica en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de la República Helenica en las ciudades de España.