Cita previa Consulado de la República Helenica en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de la República Helenica en Barcelona es un trámite imprescindible para aquellos ciudadanos que necesiten realizar algún tipo de gestión en este organismo

El objetivo principal es evitar las largas colas y los tiempos de espera que se generan cuando no se cuenta con una cita previa, optimizando el tiempo y facilitando el acceso a los servicios disponibles.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de la República Helenica en Barcelona se encuentran la tramitación de pasaportes y visados, la emisión de certificados, la gestión de la nacionalidad, entre otros trámites que pueden ser realizados mediante una cita previa. Es importante destacar que algunos servicios son limitados y requieren de una cita previa para poder ser atendidos.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de la República Helenica en Barcelona es necesario ingresar a su sitio web y seleccionar la opción correspondiente. Se desplegará un formulario que deberás completar con tus datos personales y detalles del trámite a realizar. Es importante seleccionar la fecha y hora disponible más adecuada para tu disponibilidad.

Si bien, es importante tener en cuenta que no todos los trámites se pueden realizar mediante cita previa, por lo que es recomendable revisar la información disponible en el sitio web del Consulado antes de solicitar una cita para confirmar si el trámite en cuestión puede ser realizado por esta vía.

Te invitamos a verificar el horario de atención y la ubicación exacta del Consulado de la República Helenica en Barcelona en el mapa disponible en nuestro contenido para una mejor planificación de tu visita. No dudes en solicitar tu cita previa para recibir la atención que necesitas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer de Freixa, 6, 08021 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de la República Helenica en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de la República Helenica en las ciudades de España.