Cita previa Consulado de la República Dominicana en Málaga

Solicitar una cita previa en el Consulado de la República Dominicana en Málaga es necesario si necesitas realizar cualquier tipo de trámite en esta institución

Por ejemplo, si necesitas obtener un pasaporte o una cédula de identidad dominicana, solicitar poderes para realizar algún tipo de trámite en la República Dominicana, o solicitar un visado.

En el Consulado de la República Dominicana en Málaga se ofrecen una gran variedad de servicios consulares, como la emisión de pasaportes y cédulas de identidad, legalización y autenticación de documentos, poderes para realizar trámites en la República Dominicana y visados.

Para solicitar una cita previa, debes acceder a la página web del Consulado, en donde encontrarás un apartado específico para ello. Allí podrás elegir el servicio que necesitas, y a continuación, elegir la fecha y hora disponible que mejor te convenga. Es importante tener en cuenta que en muchas ocasiones no hay citas disponibles para el mismo día, por lo que te recomendamos que realices tu solicitud con anticipación.

Una vez que hayas reservado tu cita previa, deberás acudir al Consulado el día y a la hora asignados con los documentos necesarios para realizar el trámite. Es muy importante que lleves todos los documentos necesarios para no tener que volver otro día.

Para ver el horario del Consulado y su ubicación, puedes consultar el mapa y la información correspondiente en nuestro sitio web. Solicitar una cita previa es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos indicados en nuestra página web. No lo dudes más, si necesitas realizar cualquier trámite en el Consulado de la República Dominicana en Málaga, reserva tu cita previa y ahorra tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios.

Horario

El horario de apertura y cierre en Málaga lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle Dr. Manuel Pérez Bryan, 1, 29005 Málaga.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de la República Dominicana en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de la República Dominicana en las ciudades de España.