Cita previa Consulado de la República Dominicana en Madrid

Solicitar una cita previa Consulado de la República Dominicana en Madrid es algo esencial si se quiere realizar cualquier trámite relacionado con este país

A través de la cita previa, se puede acceder a una gran variedad de servicios que ofrece el consulado, como la expedición de pasaportes, certificaciones y legalizaciones de documentos, entre otros.

El proceso para solicitar una cita previa es sencillo y está disponible en línea. Lo primero que debe hacerse es acceder a la página web del Consulado de la República Dominicana en Madrid y seleccionar el servicio que se necesita. Luego, se debe completar un formulario con los datos personales y la información del servicio solicitado. Una vez que se ha completado el formulario, se puede seleccionar la fecha y hora que mejor se adapte a las necesidades del solicitante.

Es importante destacar que la cita previa es obligatoria para poder realizar cualquier trámite en el consulado. No es posible acudir directamente a las oficinas del consulado sin antes haber solicitado una cita previa. Por ello, recomendamos planificar con antelación cualquier gestión que necesite realizar en el Consulado de la República Dominicana en Madrid.

Si necesita solicitar una cita previa Consulado de la República Dominicana en Madrid, puede hacerlo consultando el horario y la ubicación en nuestro sitio web. Allí encontrará toda la información necesaria para contactar con nosotros y solicitar su cita previa online. No lo dude más, acceda a nuestro sitio web y obtenga la cita previa que necesita para realizar su gestión en el Consulado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes 9:00–16:50
Miércoles 9:00–16:50
Jueves 9:00–16:50
Viernes 9:00–16:50
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de la Castellana, 128, 1º, 28046 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de la República Dominicana en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de la República Dominicana en las ciudades de España.