Cita previa Consulado de la República Centroafricana en Madrid

Solicitar una cita previa en el Consulado de la República Centroafricana en Madrid es un trámite obligatorio para aquellas personas que necesiten realizar cualquier tipo de gestión consular, como por ejemplo: solicitar un visado para viajar a la República Centroafricana, tramitar un pasaporte u obtener cualquier tipo de información sobre los servicios que ofrece el Consulado

Es importante destacar que el Consulado de la República Centroafricana en Madrid ofrece diversos servicios consulares, tales como: la tramitación de pasaportes y visados, la legalización de documentos, la inscripción consular, la asistencia y protección a ciudadanos centroafricanos, entre otros.

El proceso para solicitar una cita previa en el Consulado de la República Centroafricana en Madrid es muy sencillo. Lo primero que se debe hacer es acceder a la página web del Consulado y seleccionar la opción «solicitud de cita previa». A continuación, se deberán seguir las indicaciones que aparecen en pantalla y completar todos los campos obligatorios del formulario.

Es importante destacar que antes de acudir al Consulado es necesario llevar consigo toda la documentación requerida para la gestión que se vaya a realizar, ya que de lo contrario no se podrá llevar a cabo el trámite.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de la República Centroafricana en Madrid, te invitamos a visitar nuestro sitio web donde encontrarás toda la información necesaria, incluyendo nuestro horario de atención y un mapa para localizarnos fácilmente. ¡No dudes en contactarnos!

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Sta. Elvira, 28, 28023 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de la República Centroafricana en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de la República Centroafricana en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.