Cita previa Consulado de la India en Madrid

Si necesitas realizar trámites relacionados con la Embajada de la India en Madrid, lo primero que debes hacer es solicitar una cita previa Consulado de la India en Madrid

Esta cita es necesaria para poder realizar cualquier tipo de gestión en la sede consular, y puede solicitarse tanto de forma presencial como online.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de la India en Madrid se encuentran la emisión de visados, la legalización de documentos y la atención a ciudadanos indios residentes en España. Si necesitas viajar a India por turismo o negocios, deberás solicitar un visado y, para ello, tendrás que acudir al consulado con todos los documentos necesarios y solicitar una cita previa.

Para solicitar la cita previa Consulado de la India en Madrid debes acceder a la página web del consulado e ingresar tus datos personales, seleccionar el tipo de servicio que necesitas y elegir una fecha y hora para la cita. También puedes solicitar la cita de forma presencial acudiendo al consulado en persona.

Es importante tener en cuenta que es necesario solicitar la cita con suficiente antelación, ya que la demanda de servicios consulares es alta y las plazas se agotan rápidamente. También debes asegurarte de llevar contigo todos los documentos necesarios para la gestión que vayas a realizar, ya que de lo contrario podrían denegarte el servicio.

Si necesitas más información acerca de cómo solicitar una cita previa Consulado de la India en Madrid, puedes consultar el horario y la dirección del consulado en el mapa que aparece en nuestro sitio web. No esperes más y solicita tu cita ahora mismo para poder realizar tus gestiones con total tranquilidad.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:30
Martes 9:00–13:30
Miércoles 9:00–13:30
Jueves 9:00–13:30
Viernes 9:00–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C. de Cardenal Marcelo Spínola, 2, 28016 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de la India en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de la India en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.