Cita previa Consulado de Kazakhstan en Barcelona

Si eres ciudadano kazajo o estás planificando un viaje a Kazajistán, es posible que necesites hacer algunos trámites en el Consulado de Kazajistán en Barcelona

Para ello, es necesario solicitar una cita previa para poder ser atendido por un funcionario consular y realizar tus gestiones de forma adecuada.

La cita previa en el Consulado de Kazajistán en Barcelona es necesaria para realizar una serie de trámites como la obtención de visas, legalización de documentos, pasaportes y otros servicios consulares. Gracias a la cita previa se asegura una atención personalizada y organizada para cada ciudadano que necesite realizar un trámite en el consulado.

Es importante destacar que la solicitud de cita previa en el Consulado de Kazajistán en Barcelona es un proceso fácil y rápido. Puedes hacerlo a través del sitio web del consulado, donde deberás completar un formulario con tus datos personales y la razón de la cita.

Es importante destacar que el Consulado de Kazajistán en Barcelona ofrece servicios consulares y de asistencia a ciudadanos kazajos y extranjeros. Entre ellos se encuentran la legalización de documentos, expedición de pasaportes, asistencia consular a ciudadanos kazajos en España y otros países, así como servicios de registro consular.

Si necesitas más información acerca de los servicios y horarios del Consulado de Kazajistán en Barcelona, puedes consultar directamente su página web o bien acudir personalmente al consulado para obtener información detallada sobre las citas previas y sus servicios. Recuerda que puedes consultar el horario y la dirección del consulado en el mapa que aparece a continuación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Pg. de Gràcia, 49, 2, 1A, 08007 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Kazakhstan en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Kazakhstan en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.