Cita previa Consulado Honorario de Italia en Zaragoza

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Italia en Zaragoza es fundamental para aquellos ciudadanos que necesiten realizar trámites relacionados con su nacionalidad, así como otros servicios consulares que puedan necesitar para su día a día

A través de este servicio, los ciudadanos podrán realizar gestiones como la renovación o expedición de documentos de identidad, solicitudes de visados, legalizaciones de documentos, entre otros.

Uno de los principales beneficios de solicitar una cita previa es la eficacia y rapidez en la atención al ciudadano. Al concertar una cita previa, se asegura una atención personalizada, en el día y hora elegidos, evitando largas colas y tiempos de espera innecesarios.

Para solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Italia en Zaragoza es necesario acceder a su página web oficial y seleccionar el servicio que se desea gestionar. A continuación, se deberán ingresar los datos personales del solicitante y elegir la fecha y hora de atención deseada. Es importante tener en cuenta que algunos trámites pueden requerir de documentación específica, por lo que se recomienda revisar cuidadosamente los requisitos previamente.

Si eres ciudadano italiano o necesitas realizar trámites relacionados con Italia, solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Italia en Zaragoza es fundamental para garantizar una atención eficiente y rápida. No esperes más y revisa los horarios disponibles para concertar tu cita cuanto antes. ¡Accede al mapa y consulta los horarios disponibles en la página web oficial del Consulado Honorario de Italia en Zaragoza!

Horario

El horario de apertura y cierre en Zaragoza lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–14:00
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–14:00
Jueves Cerrado
Viernes 10:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en P.º de la Independencia, 24-26, 50004 Zaragoza.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.