Cita previa Consulado Honorario de Italia en Valencia

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Italia en Valencia es imprescindible si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o gestión que requiera la asistencia consular

A través de este servicio, podrás ahorrar tiempo y evitar las posibles largas colas y esperas que puedes encontrarte en las sedes consulares.

Este servicio te permitirá realizar una gran variedad de trámites como, por ejemplo: solicitar un pasaporte, tramitar la ciudadanía italiana, realizar cualquier tipo de inscripción en el registro civil, solicitar un visado, etc.

Solicitar una cita es un proceso sencillo y rápido que podrás realizar a través de la página web del Consulado Honorario de Italia en Valencia. Solo debes seleccionar el servicio que necesitas, el día y la hora que más te convenga y completar tus datos personales para confirmar tu cita. Recuerda que es importante acudir con toda la documentación necesaria para evitar posibles retrasos en la gestión de tu trámite.

Si necesitas realizar cualquier gestión o trámite relacionado con la asistencia consular del Consulado Honorario de Italia en Valencia, no dudes en solicitar una cita previa. Ahorra tiempo y evita largas colas y esperas innecesarias. Consulta el horario disponible y accede al mapa que aparece en el contenido para encontrar la ubicación exacta del Consulado Honorario de Italia en Valencia.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–13:00
Jueves Cerrado
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de Dalt, 37, bajo derecha, 46003 Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.