Cita previa Consulado de Italia en Palma

Si eres un ciudadano español o de cualquier otro país que necesite algún tipo de servicio o trámite con el Consulado de Italia en Palma, es probable que necesites solicitar una cita previa

En términos generales, la cita previa es un proceso a través del cual se reserva un horario para ser atendido en el consulado. En el caso específico del Consulado de Italia en Palma, esto es especialmente importante para evitar largas esperas y facilitar la gestión de los trámites.

Entre los servicios que se ofrecen en el Consulado de Italia en Palma, se encuentran la solicitud de pasaportes y visas, la legalización de documentos, la emisión de certificados y permisos, entre otros. Todos estos trámites pueden ser largos y complejos, por lo que contar con una cita previa puede ser muy útil para asegurar que se te atenderá en el momento que mejor te convenga.

El proceso para solicitar una cita previa en el Consulado de Italia en Palma es sencillo. En la página web del consulado, encontrarás un enlace específico para solicitar citas. Desde allí, podrás elegir el servicio que necesitas, así como seleccionar la fecha y hora que más te convengan. Es importante recordar que es necesario presentarse en el consulado a la hora acordada, por lo que es recomendable llegar con tiempo suficiente para evitar problemas.

Si necesitas realizar algún trámite o servicio con el Consulado de Italia en Palma, te recomendamos solicitar una cita previa. De esta forma podrás ahorrar tiempo y evitar esperas innecesarias. Para más información, puedes consultar el horario y ubicación del Consulado en nuestra página web.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes Cerrado
Martes 11:00–13:00
Miércoles 11:00–13:00
Jueves 11:00–13:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Carrer de Pere Dezcallar i Net, 11, 1º – 5ª, 07003 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Italia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Italia en las ciudades de España.