Cita previa Consulado de Italia en Madrid

Solicitar una cita previa en el Consulado de Italia en Madrid es un trámite necesario para todo aquel que necesite realizar algún tipo de gestión o trámite consular

La cita previa es el primer paso para poder acceder a los servicios que ofrece el consulado, y es indispensable para evitar esperas y agilizar los trámites.

Los servicios que se ofrecen en el Consulado de Italia en Madrid son variados, y van desde la obtención de documentos de identidad italianos, pasaportes, certificados de residencia, hasta servicios de notaría y legalización de documentos. También se pueden realizar otros trámites consulares como inscripción consular, renovación de permisos de conducir, certificación de estudios y otros servicios relacionados con la protección y asistencia a ciudadanos italianos en el exterior.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Italia en Madrid, se debe acceder a la página web del consulado y hacer clic en la sección «Citas» donde se pueden elegir los distintos tipos de trámites a realizar. Una vez seleccionado el trámite, se debe proporcionar información personal, como nombre completo, número de pasaporte o documento de identidad y correo electrónico. Una vez completada esta información, se puede elegir el día y la hora que mejor convenga para realizar la gestión en el consulado.

Te invitamos a consultar el horario del Consulado de Italia en Madrid y la ubicación del mismo en el mapa que aparece en nuestra página web para que puedas prepararte adecuadamente para tu cita previa. No esperes más y realiza tus trámites consulares con rapidez y eficiencia solicitando tu cita previa en el Consulado de Italia en Madrid.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–13:00
Martes 9:30–13:00
Miércoles 15:00–17:00
Jueves 9:30–13:00
Viernes 9:30–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de Agustín de Betancourt, 3, 28003 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Italia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Italia en las ciudades de España.