Cita previa Consulado de Italia en Ceuta

Si estás planeando realizar algún trámite consular en el Consulado de Italia en Ceuta, es importante que solicites una cita previa

¿Por qué? Pues, esta es una de las medidas adoptadas para garantizar el acceso al servicio de manera eficiente y cómoda para los usuarios.

Al solicitar una cita previa, podrás evitar largas esperas y agilizar tus trámites, ya que tendrás una hora exacta asignada para realizar tu gestión consular. Además, esto permite que el personal del Consulado pueda organizar mejor su trabajo y brindarte un mejor servicio.

Entre los servicios que puedes solicitar a través de una cita previa en el Consulado de Italia en Ceuta se encuentran la obtención de pasaportes, visas, registro de matrimonios y nacimientos, y otros trámites consulares. Cabe destacar que cada trámite puede tener requisitos y documentos específicos, por lo que es importante que te informes previamente.

Solicitar una cita previa es fácil, solo tienes que ingresar en la página web del Consulado de Italia en Ceuta y seguir los pasos indicados. Allí, podrás elegir el día y la hora disponible para tu trámite consular. También puedes hacerlo por teléfono, llamando a los números de contacto proporcionados por el Consulado.

¡No pierdas más tiempo esperando en la fila! Solicita tu cita previa hoy mismo y aprovecha al máximo tu visita al Consulado de Italia en Ceuta. Puedes consultar el horario de atención y ver un mapa con la ubicación del Consulado en nuestro contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Ceuta lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. David Valverde Soriano, 51001 Ceuta.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Italia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Italia en las ciudades de España.