Cita previa Consulado de Islandia en Valencia

Si estás pensando en viajar a Islandia, necesitas saber que debes solicitar una Cita previa Consulado de Islandia en Valencia

Pero, ¿para qué sirve exactamente? En primer lugar, es importante que sepas que el consulado de Islandia en Valencia es el encargado de ofrecer diferentes servicios a los ciudadanos españoles que quieren viajar a Islandia, así como a los islandeses que viven en España.

Entre los servicios que ofrece el consulado de Islandia en Valencia, se encuentran la tramitación de visados, la expedición de documentos, la legalización de documentos y la gestión de asuntos relacionados con la ciudadanía islandesa. Todos estos servicios son necesarios si quieres viajar a Islandia o si eres un ciudadano islandés que necesita algún tipo de trámite o gestión en España.

Para solicitar una cita previa Consulado de Islandia en Valencia, debes ingresar en su página web y rellenar el formulario correspondiente. Es muy importante que tengas en cuenta que debes solicitar la cita con antelación suficiente, ya que el consulado recibe un gran volumen de solicitudes y es posible que tengas que esperar varias semanas para conseguir una cita.

Si quieres viajar a Islandia o necesitas realizar algún trámite relacionado con tu ciudadanía islandesa en España, es imprescindible que solicites una cita previa Consulado de Islandia en Valencia. No esperes más y accede a su horario y mapa para saber cómo puedes contactar con ellos.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Plaça de la Porta de la Mar, 4, 46004 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Islandia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Islandia en las ciudades de España.