Cita previa Consulado de Islandia en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar una Cita previa Consulado de Islandia en Las Palmas de Gran Canaria es necesario si deseas realizar cualquier trámite relacionado con el país nórdico desde esta ciudad canaria

Los consulados son representaciones del país en el extranjero que brindan servicios a los ciudadanos y empresas islandesas que residen o tienen negocios en la zona, así como a los extranjeros que deseen viajar, estudiar o trabajar en Islandia.

Entre los servicios que se ofrecen en el Consulado de Islandia en Las Palmas de Gran Canaria se incluyen la emisión de pasaportes y visados, la asistencia y protección consular en situaciones de emergencia o crisis, la legalización de documentos, la promoción del turismo y la cultura islandesa y la promoción de negocios e inversiones entre Islandia y la zona.

Solicitar una cita previa es fácil y cómodo. Solo tienes que acceder al sitio web del Consulado de Islandia, buscar la sección de citas previas, seleccionar el trámite que deseas realizar, elegir la fecha y hora que mejor se adapten a tus necesidades y confirmar la reserva. Además, es importante llegar con tiempo suficiente antes de la cita para evitar retrasos y tener todos los documentos necesarios.

Si necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa Consulado de Islandia en Las Palmas de Gran Canaria, puedes revisar el horario y mapa que aparecen en este sitio web. ¡No esperes más y asegura tu cita para realizar tus trámites en el Consulado de Islandia!

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–13:00
Martes 9:00–13:00
Miércoles 9:00–13:00
Jueves 9:00–13:00
Viernes 9:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Av. de Canarias, 22, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Islandia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Islandia en las ciudades de España.