Cita previa Consulado de Islándia en Barcelona

Si necesitas realizar algún trámite o gestión en el Consulado de Islandia en Barcelona, es imprescindible que solicites una cita previa para poder acudir a sus instalaciones

La cita previa es necesaria para poder recibir atención personalizada y garantizar que el personal del consulado pueda atenderte con la calidad y eficiencia que mereces.

El Consulado de Islandia en Barcelona ofrece diversos servicios, entre los que se encuentran la emisión y renovación de pasaportes, la legalización de documentos, la tramitación de visados, la obtención de certificados y cualquier gestión relacionada con la relación entre España e Islandia.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Islandia en Barcelona, lo primero que debes hacer es ingresar en su página web y seguir los pasos indicados para realizar la reserva. Es importante que tengas en cuenta que los trámites que puedes realizar en el consulado son limitados y que debes contar con toda la documentación necesaria para poder realizar tu gestión.

Te recomendamos que antes de solicitar tu cita previa consultes los horarios de atención al público y verifiques si hay algún requisito específico para el servicio que necesitas. De esta manera, podrás asegurarte de que tienes toda la información necesaria antes de acudir al Consulado de Islandia en Barcelona.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Islandia en Barcelona, te invitamos a revisar nuestro horario de atención y ubicación en el mapa que aparece a continuación. No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre nuestros servicios o tienes alguna duda sobre cómo realizar tu trámite. Estamos para ayudarte.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Via Augusta, 42-44, 1r 4º, 08006 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Islándia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Islándia en las ciudades de España.