Cita previa Consulado de Irlanda en Palma

Solicitar una cita previa en el Consulado de Irlanda en Palma es un trámite esencial si deseas realizar cualquier gestión que involucre a este organismo

Es importante mencionar que, por tratarse de una embajada, la mayoría de los servicios que ofrece el Consulado de Irlanda en Palma tienen relación con la ayuda que brinda a los ciudadanos irlandeses en el extranjero, así como a ciudadanos no irlandeses que requieren información o servicios específicos.

Si eres ciudadano irlandés en Palma o residente en España y necesitas renovar o solicitar tu pasaporte, registrar un nacimiento o matrimonio, legalizar documentos, obtener información sobre la ciudadanía irlandesa o realizar cualquier otra gestión similar, necesitarás solicitar una cita previa para ser atendido en el Consulado.

Es importante que sepas que el Consulado de Irlanda en Palma recibe exclusivamente por cita previa, lo que te garantiza que serás atendido de manera personalizada, sin aglomeraciones y con el tiempo necesario para resolver tus dudas y realizar las gestiones correspondientes.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Irlanda en Palma es muy fácil. Basta con acceder a su sitio web y seleccionar el servicio que requieres, proporcionar tus datos personales y elegir la fecha y hora que mejor te convenga. Es importante tener en cuenta que algunas gestiones pueden requerir documentación adicional, por lo que se recomienda revisar la información detallada en la página web del Consulado antes de acudir a tu cita.

No pierdas más tiempo y solicita tu cita previa en el Consulado de Irlanda en Palma para resolver todas tus gestiones de manera eficiente y segura. Consulta los horarios y la ubicación de la sede en nuestro sitio web y completa tus trámites con total tranquilidad.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer de Sant Miquel, 68, 07002 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Irlanda en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Irlanda en las ciudades de España.