Cita previa Consulado Honorario de Irlanda en Fuengirola

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Irlanda en Fuengirola es esencial si planeas realizar cualquier trámite relacionado con la legalidad y el papeleo

Ya sea que necesites renovar un pasaporte, solicitar una visa o hacer una consulta consular, debes programar una cita previa en línea o por teléfono para evitar contratiempos y largas esperas en las instalaciones del Consulado.

Es importante tener en cuenta que este Consulado Honorario no ofrece servicios de tramitación de visados a corto o largo plazo, pero sí te asesorará en todo lo que necesites para hacer una petición de visado. Entre los servicios que ofrece el Consulado Honorario de Irlanda en Fuengirola se encuentran la emisión y renovación de pasaportes, registro de nacimientos, defunciones y matrimonios, además de asistencia consular en caso de emergencias.

Para solicitar una cita previa, debes ingresar al sitio web del Consulado Honorario y completar los datos requeridos para el servicio que deseas. Deberás proporcionar tus datos personales, incluyendo el número de pasaporte si es necesario, así como la descripción del servicio que necesitas. También es posible solicitar una cita previa por teléfono en el número que aparece en el sitio web.

Recuerda que es importante llegar al Consulado Honorario en Fuengirola unos minutos antes de la hora programada para evitar retrasos y problemas innecesarios. En nuestro sitio web podrás encontrar el horario de atención del Consulado y un mapa con su ubicación exacta para facilitar tu llegada al lugar. No dudes en solicitar una cita previa y disfrutar de un servicio de calidad y eficiente en el Consulado Honorario de Irlanda en Fuengirola.

Horario

El horario de apertura y cierre en Fuengirola lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Av. de los Boliches, 15, 29640 Fuengirola, Málaga.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.