Cita previa Consulado de Irlanda en Alicante

Solicitar una cita previa en el Consulado de Irlanda en Alicante es necesario para acceder a servicios consulares que son importantes para los ciudadanos irlandeses que residen o se encuentran temporalmente en esta ciudad

Entre los servicios que se ofrecen en el Consulado de Irlanda en Alicante se encuentran la renovación de pasaportes, asistencia en caso de emergencias, legalizaciones, información sobre trámites y otros servicios importantes para la comunidad irlandesa en la provincia de Alicante.

La solicitud de una cita previa en el Consulado de Irlanda en Alicante se realiza a través del sitio web oficial del Consulado, donde se puede encontrar un enlace específico para ello. Es importante tener en cuenta que es necesario concertar una cita previa para poder ser atendido en el Consulado y que los horarios de atención pueden variar según el día.

Si estás en Alicante y necesitas realizar trámites consulares, no dudes en solicitar una cita previa en el Consulado de Irlanda. En la página web encontrarás toda la información necesaria para solicitar la cita, así como también los horarios de atención y un mapa para poder llegar al Consulado con facilidad. Recuerda que contar con los servicios consulares es muy importante para garantizar tu seguridad y protección como ciudadano irlandés. ¡No dudes en concertar tu cita previa hoy mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Alicante lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:30–13:45
Martes 9:30–13:45
Miércoles 9:30–13:45
Jueves 9:30–13:45
Viernes 9:30–13:45
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Mercalicante, Carr. d’Ocaña, Km 4, 03007 Alicante.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Irlanda en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Irlanda en las ciudades de España.