Cita previa Consulado General Honorario de India en Barcelona

Si eres ciudadano español y necesitas algún tipo de trámite o servicio en el Consulado General Honorario de India en Barcelona, es necesario solicitar una cita previa

Este proceso es fundamental para optimizar la atención y el tiempo de espera, evitando que los usuarios tengan que hacer colas innecesarias y estresantes.

La cita previa es necesaria para solicitar diferentes servicios como, por ejemplo, visados, pasaportes y otros trámites consulares. Además, también puedes recibir información sobre diferentes cuestiones relacionadas con la cultura india, solicitar legalizaciones y apostillas, entre otros.

Para solicitar la cita previa en el Consulado General Honorario de India en Barcelona, debes acceder a la página web oficial del consulado. Allí encontrarás un apartado específico donde se detallan los diferentes trámites y servicios que ofrecen, así como el procedimiento para solicitar la cita previa.

Es importante que sepas que antes de solicitar la cita previa, debes reunir toda la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite que necesitas. De esta forma, podrás agilizar el proceso y evitar posibles contratiempos.

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado General Honorario de India en Barcelona, es imprescindible solicitar una cita previa. Así podrás acceder a los diferentes servicios y trámites que ofrece el consulado de manera rápida y eficiente. Te invitamos a ver el horario y la ubicación del consulado en el mapa que se encuentra en esta misma página.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:30–14:00
Martes 10:30–14:00
Miércoles 10:30–14:00
Jueves 10:30–14:00
Viernes 10:30–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Carrer del Dr. Fleming, 21, 1, 08017 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.