Cita previa Consulado de Hungría en Valencia

Solicitar una cita previa en el Consulado de Hungría en Valencia es necesario si necesitas realizar algún trámite o solicitar algún tipo de documento relacionado con este país

A través de este servicio, puedes obtener una cita en la fecha y hora que mejor se adapte a tu disponibilidad, lo que te permitirá evitar esperas innecesarias y agilizar tus gestiones.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Hungría en Valencia se encuentran la tramitación de visados, la legalización de documentos, la obtención de pasaportes y la inscripción consular, entre otros. En definitiva, es un lugar al que acudir para cualquier asunto que necesite de la intervención del consulado.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Hungría en Valencia es muy sencillo, tan solo tienes que acceder al sitio web oficial del consulado y completar el formulario correspondiente con tus datos personales y los motivos de tu cita. Es importante que, antes de realizar tu solicitud, compruebes los requisitos necesarios para cada servicio, ya que pueden variar en función del tipo de trámite que necesites realizar.

Recuerda que acudir al Consulado de Hungría en Valencia con una cita previa te permitirá ser atendido en un tiempo razonable y con mayor eficacia. Por ello, si necesitas realizar algún tipo de gestión con el consulado, no dudes en solicitar una cita previa para evitar esperas innecesarias.

Si necesitas más información sobre los servicios ofrecidos por el Consulado de Hungría en Valencia o quieres saber cuáles son los horarios de atención, te invitamos a que visites su sitio web oficial, donde encontrarás toda la información que necesitas, además de un mapa de ubicación y el horario de atención al público.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C/ d’Alvaro de Bazan, 3, 46010 València, Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Hungría en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Hungría en las ciudades de España.