Cita previa Consulado de Hungría en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar una cita previa en el Consulado de Hungría en Santa Cruz de Tenerife es necesario para realizar distintos trámites, desde la obtención de documentos y visas hasta la inscripción en el Registro de Matrícula Consular

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Hungría, se encuentran el registro de ciudadanos húngaros residentes en Tenerife, la expedición de pasaportes húngaros y la legalización de documentos oficiales. Además, también se realizan gestiones relacionadas con los trámites de visados para viajar a Hungría.

Para solicitar una cita previa, es necesario acceder a la página web oficial del consulado de Hungría en Santa Cruz de Tenerife. Una vez allí, debemos elegir la opción «Cita Previa» e indicar el servicio que necesitamos. En función del trámite a realizar, se deberán cumplimentar distintos formularios y entregar diferentes documentaciones.

Es importante señalar que la obtención de una cita previa es obligatoria para poder realizar los trámites en el Consulado de Hungría, por lo que se recomienda realizar la solicitud con la mayor antelación posible para evitar cualquier tipo de retraso o imprevisto en la gestión.

Si estás interesado en solicitar una cita previa en el Consulado de Hungría en Santa Cruz de Tenerife, te recomendamos que visites la página web oficial del consulado donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece, horarios y ubicación. Consulta nuestro horario y mapa para obtener más detalles al respecto.

Horario

El horario de apertura y cierre en lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Calle Pedro García Cabrera, 9, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Hungría en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Hungría en las ciudades de España.