Cita previa Consulado de Hungría en Palma

Si estás buscando visitar el Consulado de Hungría en Palma, es importante que solicites una cita previa

Esto se debe a que el Consulado atiende solamente con cita previa y sin ella no podrás acceder a los servicios que ofrece.

La cita previa te permite reservar una fecha y hora para ser atendido por el personal del Consulado. Esto significa que no tendrás que esperar en largas colas o arriesgarte a que te denieguen el acceso debido a la falta de disponibilidad de personal.

Al solicitar una cita previa en el Consulado de Hungría en Palma, podrás realizar una amplia gama de servicios. Entre ellos destacan la obtención de visados para ingresar a Hungría, solicitar pasaportes húngaros y legalizar documentos oficiales. También se puede realizar consultas sobre asuntos relacionados con el país.

Para solicitar la cita previa, debes ingresar al sitio web oficial del Consulado y elegir la opción de “Solicitar cita previa”. Luego, deberás seleccionar el tipo de servicio que necesitas y proporcionar tus datos personales. Es importante que sepas que deberás estar puntualmente en el Consulado para la hora establecida en la cita previa, ya que si llegas tarde, es posible que debas reprogramarla.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Hungría en Palma es vital si necesitas realizar trámites consulares. Acceder a los servicios que ofrecen es sencillo y rápido, solo debes seguir los pasos indicados en su sitio web oficial. Te invitamos a visitar el horario y el mapa ubicado en el contenido para conocer más acerca de sus servicios y ubicación.

Horario

El horario de apertura y cierre en Palma lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Pg. de Mallorca, 36, 07012 Palma, Illes Balears.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Hungría en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Hungría en las ciudades de España.