Cita previa Consulado Honorario de Holanda en Barcelona

Si necesitas hacer algún trámite o solicitar un servicio en el Consulado Honorario de Holanda en Barcelona, es imprescindible que solicites una cita previa

Gracias a este sistema, podrás reservar un día y una hora específicos para acudir al consulado y evitar largas colas y esperas innecesarias.

En este consulado, podrás solicitar servicios como la renovación de tu pasaporte holandés, legalización de documentos, asistencia consular en casos de emergencia y otros servicios relacionados con la ciudadanía holandesa en España. También se pueden realizar consultas sobre temas relacionados con Holanda, así como tramitar visados y otros permisos para viajar al país.

Para solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Holanda en Barcelona, debes ingresar a su página web oficial y elegir el servicio que necesitas. Allí encontrarás un formulario online que deberás rellenar con tus datos personales, el tipo de servicio que necesitas y la fecha y hora en la que deseas acudir al consulado.

Es importante destacar que sin cita previa no se atenderá a los ciudadanos, por lo que es fundamental que realices la gestión previamente. Por eso, te recomendamos que ingreses a la página web del Consulado Honorario de Holanda en Barcelona y solicites tu cita previa con suficiente antelación para asegurarte de que puedas realizar tu trámite de forma rápida y eficiente.

Si necesitas más información sobre los servicios que ofrece el Consulado Honorario de Holanda en Barcelona o tienes alguna duda acerca del proceso de solicitud de cita previa, te invitamos a consultar su página web oficial. Allí encontrarás todos los detalles importantes, horarios y un mapa que te indicará la ubicación exacta del consulado en la ciudad.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Avinguda Diagonal, 611, 08028 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.