Cita previa Consulado de Haití en Málaga

Si eres ciudadano haitiano o necesitas realizar trámites con el Consulado de Haití en Málaga, es importante que solicites una cita previa antes de acudir a sus instalaciones

Esto se debe a que el objetivo de las citas previas es facilitar la atención a los usuarios y evitar largas esperas innecesarias en el consulado.

Al solicitar una cita previa con el Consulado de Haití en Málaga, podrás acceder a diferentes servicios que se ofrecen, como la obtención de pasaportes, la tramitación de documentos de identidad, la legalización de documentos, entre otros.

Para solicitar una cita previa, puedes hacerlo a través de la página web del consulado o llamando directamente por teléfono. Es importante que tengas en cuenta los documentos necesarios para el trámite que deseas realizar y que llegues con el tiempo suficiente a la cita para no retrasar a otros usuarios.

Te recordamos que es fundamental cumplir con todas las normas sanitarias y medidas de seguridad establecidas en el consulado debido a la pandemia de COVID-19. Recuerda llevar tu mascarilla y mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Si necesitas acudir al Consulado de Haití en Málaga, no dudes en solicitar tu cita previa y asegurarte de que podrás realizar tus trámites de forma rápida y eficiente. Puedes encontrar el horario de atención y un mapa para llegar al consulado en nuestro contenido. ¡No esperes más y programa tu cita previa hoy mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Málaga lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Lugar Monte Miramar, 10, 29016 Málaga.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Haití en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Haití en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.