Cita previa Consulado de la República de Guinea en Barcelona

Solicitar una Cita previa Consulado de la República de Guinea en Barcelona es necesario para cualquier ciudadano guineano que requiera de los servicios ofrecidos por este Consulado

La solicitud de una cita previa es el primer paso para poder acceder a los trámites y gestiones necesarios, tanto si se trata de trámites consulares como de cualquier otra gestión que se deba realizar. El objetivo es evitar esperas innecesarias en la oficina, permitiendo una mejor organización y atención personalizada.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de la República de Guinea en Barcelona se encuentran las solicitudes de visados, la emisión de pasaportes y certificados consulares, y otros documentos administrativos. Además, también se realizan trámites legales y notariales, así como servicios de asesoramiento e información a los ciudadanos guineanos residentes en España.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de la República de Guinea en Barcelona es necesario acceder a su página web oficial y seguir los pasos indicados. Allí se puede seleccionar el tipo de servicio que se desea obtener y elegir una fecha y hora disponibles para acudir al Consulado.

Solicitar una Cita previa Consulado de la República de Guinea en Barcelona es fundamental para cualquier ciudadano guineano que necesite realizar trámites administrativos, visados, pasaportes, certificados consulares o cualquier gestión relacionada con el Consulado. Para ello, se debe acceder a la página web oficial del Consulado, donde se podrá elegir la fecha y hora disponibles para acudir al mismo. Si deseas más información sobre los servicios ofrecidos por el Consulado de la República de Guinea en Barcelona, consulta nuestro horario y mapa que aparecen más abajo en el contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–15:00
Martes 9:00–15:00
Miércoles 9:00–15:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Carrer de Mandri, 38, Ent.1, 08022 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de la República de Guinea en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de la República de Guinea en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.