Cita previa Consulado de Guinea Bissau en Barcelona

Solicitar una cita previa para el Consulado de Guinea Bissau en Barcelona es imprescindible si necesitas realizar cualquier trámite consular en esta institución

El Consulado ofrece una gran variedad de servicios a los ciudadanos guineanos y españoles que residen en la provincia de Barcelona y sus alrededores.

Entre los servicios más solicitados están la obtención de pasaportes, visas y legalizaciones de documentos. Además, el Consulado ofrece asistencia consular a sus ciudadanos en situaciones de emergencia y también puede proporcionar información y asesoramiento sobre los requisitos para viajar a Guinea Bissau o establecer negocios en el país.

Para solicitar una cita previa con el Consulado de Guinea Bissau en Barcelona, es necesario ponerse en contacto con ellos a través de su página web o llamando al número de teléfono correspondiente. El proceso es muy sencillo y solo tendrás que proporcionar tus datos personales, la naturaleza del trámite que deseas realizar y seleccionar una fecha y hora que te convenga.

Es importante tener en cuenta que muchos de los servicios del Consulado requieren documentos específicos o información adicional. Por ello, es recomendable verificar los requisitos previos en la página web o contactar al personal del Consulado antes de acudir a la cita previa.

No esperes más para solicitar tu cita previa con el Consulado de Guinea Bissau en Barcelona y realizar tus trámites consulares con rapidez y eficacia. Recuerda que en la página web del Consulado encontrarás todo el horario y un mapa para llegar fácilmente al lugar.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Avinguda Diagonal, 449, 08036 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Guinea Bissau en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Guinea Bissau en las ciudades de España.