Cita previa Consulado de Guatemala en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar una cita previa Consulado de Guatemala en Las Palmas de Gran Canaria es un trámite obligatorio para los ciudadanos guatemaltecos que necesitan realizar cualquier tipo de gestión consular en dicha oficina

Este proceso es fundamental ya que te permitirá agilizar la atención y el servicio de manera más eficiente y rápida.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Guatemala en Las Palmas de Gran Canaria se encuentran la emisión de pasaportes, la legalización de documentos, la asistencia y protección a nacionales en el exterior, la emisión de certificados consulares, entre otros. Es decir, una gran cantidad de trámites importantes que deben ser atendidos por los ciudadanos guatemaltecos que viven en la zona y que necesitan realizar estos procedimientos.

Para solicitar tu cita previa con el Consulado de Guatemala en Las Palmas de Gran Canaria, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web del consulado y seguir las instrucciones correspondientes. Es necesario que tengas a la mano toda la información relevante que te será solicitada, como tu número de pasaporte, dirección de correo electrónico, número telefónico, entre otros. Una vez solicitada la cita, solo resta esperar el día y hora señalados para acudir a la oficina del consulado.

Recuerda que es importante planificar con anticipación tu visita al Consulado de Guatemala en Las Palmas de Gran Canaria y solicitar tu cita previa con suficiente tiempo para evitar contratiempos. Si necesitas más información sobre cómo solicitar una cita previa o los servicios ofrecidos, puedes consultar el horario y el mapa disponible en nuestro contenido. ¡No esperes más para realizar tus trámites consulares de manera segura y confiable!

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–12:00
Martes 9:00–12:00
Miércoles 9:00–12:00
Jueves 9:00–12:00
Viernes 9:00–12:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Pl. de la Feria, 5, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Guatemala en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Guatemala en las ciudades de España.