Cita previa Consulado de Grecia en Valencia

Solicitar una cita previa en el Consulado de Grecia en Valencia es imprescindible para aquellas personas que necesiten realizar trámites consulares, como la obtención de visados, legalizaciones de documentos, trámites notariales o registros de nacimiento y defunción

Además de estos servicios, el Consulado de Grecia en Valencia también ofrece información sobre cuestiones relacionadas con el país, como turismo, cultura o relaciones bilaterales. Por tanto, si estás interesado en viajar a Grecia, también es recomendable que te informes de las últimas novedades y noticias que el Consulado pone a disposición de los ciudadanos.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Grecia en Valencia, debes ingresar en su sitio web y buscar la sección «Citas previas». Allí encontrarás toda la información necesaria para elegir el día y hora que mejor te convenga para acudir al Consulado.

Recuerda que, debido a la pandemia del COVID-19, es necesario solicitar una cita previa antes de acudir al Consulado de Grecia en Valencia. Esto garantiza que se cumplan las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios y mantener a salvo tanto al personal del Consulado como a los ciudadanos que necesitan sus servicios.

Te invitamos a revisar el horario de atención y la ubicación exacta del Consulado en el mapa que aparece en nuestro sitio web. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la ayuda que necesites para realizar tus trámites consulares.

Horario

El horario de apertura y cierre en Valencia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Gran Vía de Ramón y Cajal, 63, 46007 Valencia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Grecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Grecia en las ciudades de España.