Cita previa Consulado de Grecia en Las Palmas de Gran Canaria

Si necesitas realizar algún trámite o gestión en el Consulado de Grecia en Las Palmas de Gran Canaria, es indispensable que solicites una cita previa

La cita previa es necesaria para poder acceder a las instalaciones del Consulado, ya que de esta forma se pueden organizar los horarios de atención al público y garantizar un servicio de calidad.

Entre los servicios que ofrece el Consulado de Grecia en Las Palmas de Gran Canaria se encuentran la tramitación de pasaportes, la legalización de documentos, la gestión de visados, entre otros trámites relacionados con la ciudadanía griega. Para poder acceder a cualquiera de estos servicios, es indispensable solicitar una cita previa.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Grecia en Las Palmas de Gran Canaria es un proceso muy sencillo. Simplemente debes acceder a la página web del Consulado, buscar la opción “cita previa” y seguir las instrucciones que se indican. Normalmente tendrás que proporcionar tus datos personales y elegir el día y la hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

Es importante que tengas en cuenta que, dependiendo del trámite que necesites realizar, es posible que necesites llevar ciertos documentos o requisitos específicos. Por eso, es recomendable que te informes con antelación acerca de los requisitos necesarios para el trámite que vayas a realizar.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Grecia en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en hacerlo a través de su página web. En ella encontrarás toda la información que necesitas acerca de los servicios que ofrece el Consulado, así como el horario de atención al público y un mapa para que puedas ubicarte sin problemas.

Horario

El horario de apertura y cierre en Las Palmas de Gran Canaria lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Pl. de Sta. Isabel, 4, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Grecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Grecia en las ciudades de España.