Cita previa Consulado Honorario de Grecia en Elche

Solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Grecia en Elche es una tarea esencial para aquellos que necesiten realizar cualquier trámite relacionado con su situación legal en el país heleno

Ya sea para solicitar un visado, una legalización de documentos o para obtener información sobre los servicios ofrecidos por el consulado, la cita previa es imprescindible.

Algunos de los servicios que ofrece el Consulado Honorario de Grecia en Elche son: la emisión de visados, la legalización de documentos y la asistencia a ciudadanos griegos residentes en España en situaciones de emergencia. Además, también proporcionan información sobre cualquier aspecto relacionado con Grecia, como turismo, cultura, economía y educación.

Para solicitar una cita previa en el Consulado Honorario de Grecia en Elche, es necesario acceder a su página web oficial y seguir los pasos indicados en el apartado de citas previas. Es importante tener a mano los documentos necesarios para el trámite que se quiera realizar, así como la información personal requerida. Una vez completados los pasos, se obtendrá una cita previa con la que se podrá acudir al consulado en el día y hora indicados.

Si te encuentras en la ciudad de Elche y necesitas realizar cualquier trámite relacionado con Grecia, no dudes en solicitar una cita previa en el Consulado Honorario. Para conocer su horario de atención al público y su ubicación exacta, consulta el mapa que aparece en nuestro contenido. No olvides que contar con la ayuda de expertos en la materia puede ahorrarte tiempo y evitar posibles problemas burocráticos.

Horario

El horario de apertura y cierre en Elche lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer Cayetano Martínez, 16, 03202 Elx, Alicante.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de en las ciudades de España.

No se han encontrado entradas.