Cita previa Consulado de Grecia en Bilbao

Si necesitas realizar algún trámite en el Consulado de Grecia en Bilbao, lo más probable es que necesites solicitar una cita previa para ser atendido

La cita previa es un requisito imprescindible para llevar a cabo algunos servicios consulares como, por ejemplo: obtener pasaportes, tramitar visados, solicitar legalizaciones o apostillas de documentos o incluso informarte sobre los servicios que ofrece la Embajada de Grecia en España.

Solicitar una cita previa es fundamental para evitar largas esperas y asegurarse de que el trámite se pueda realizar el mismo día. Además, es importante destacar que si se requiere la presencia física en el consulado, la cita previa es un requisito indispensable para poder ser atendido.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Grecia en Bilbao, puedes hacerlo de forma online o llamando por teléfono. El procedimiento online es muy sencillo: solamente deberás ingresar a la página web oficial del consulado y seleccionar el tipo de trámite que necesitas realizar y seguir las instrucciones que allí se indican.

Si necesitas llevar a cabo algún trámite en el Consulado de Grecia en Bilbao, es imprescindible que solicites una cita previa. Ahora puedes acceder a nuestro horario y mapa en nuestro contenido para que puedas organizarte mejor y lograr una atención rápida y efectiva. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes!

Horario

El horario de apertura y cierre en Bilbao lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en 48011 Bilbao, Biscay.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Grecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Grecia en las ciudades de España.