Cita previa Consulado de Grecia en Alicante

Si eres ciudadano español que desea visitar Grecia, ya sea para turismo, negocios o estudios, probablemente necesitarás solicitar una cita previa en el Consulado de Grecia en Alicante

Esta es una cita que te permitirá realizar todos los trámites necesarios para obtener los documentos requeridos para tu viaje.

En el Consulado de Grecia en Alicante, puedes obtener el visado para visitar Grecia, que es necesario para los ciudadanos españoles y de otros países. Además, también puedes obtener documentos de viaje, como pasaportes griegos y documentos de identidad, siempre y cuando seas ciudadano griego.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Grecia en Alicante, debes hacerlo a través del sitio web del consulado. Allí encontrarás toda la información necesaria, incluyendo una lista de documentos que necesitarás presentar en la cita y las tasas asociadas a cada trámite.

Es importante tener en cuenta que los tiempos de espera para obtener una cita previa en el Consulado de Grecia en Alicante pueden variar según la época del año y el volumen de solicitudes recibidas. Por eso, es importante que solicites tu cita con la mayor antelación posible para asegurarte de que puedas viajar en la fecha deseada.

Si planeas visitar Grecia próximamente, es necesario que solicites una cita previa en el Consulado de Grecia en Alicante para obtener todos los documentos necesarios para tu viaje. Recuerda que este trámite se realiza a través del sitio web del consulado y que debes hacerlo con la mayor antelación posible. Para más información sobre el horario del consulado y cómo llegar, puedes ver el horario y mapa que aparecen en esta página.

Horario

El horario de apertura y cierre en Alicante lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Carrer Portugal, 14, 03003 Alacant, Alicante.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Grecia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Grecia en las ciudades de España.