Cita previa Consulado de Gran Bretaña en Vigo

Solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña en Vigo es un proceso necesario para obtener diversos servicios consulares

En la actualidad, el consulado ofrece servicios de asistencia a ciudadanos británicos, servicios de visas y pasaportes, servicios de legalización y otros servicios consulares.

Si necesitas solicitar una visa o un pasaporte británico, debes hacerlo mediante una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña en Vigo. Este proceso es necesario para que los funcionarios consulares puedan atender a todos los ciudadanos que necesiten estos servicios, de manera organizada y eficiente.

Para solicitar una cita previa, debes ingresar al sitio web oficial del consulado y seleccionar el tipo de servicio que necesitas. Luego, deberás completar un formulario en línea con tus datos personales y elegir la fecha y hora que mejor te convengan.

Es importante recordar que el consulado solo atenderá a personas con cita previa. Si intentas presentarte sin una cita previa, no serás atendido. Por esta razón, es necesario solicitar una cita previa para garantizar que puedas obtener los servicios que necesitas en el consulado.

Si estás buscando más detalles sobre cómo solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña en Vigo, te invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarás toda la información necesaria. Además, allí podrás revisar los horarios de atención y un mapa de ubicación para llegar sin problemas a nuestras instalaciones.

Horario

El horario de apertura y cierre en Vigo lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Rúa Colón, 36, 36201 Vigo, Pontevedra.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Gran Bretaña en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Gran Bretaña en las ciudades de España.