Cita previa Consulado de Gran Bretaña en Murcia

Solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña en Murcia es fundamental si necesitas realizar cualquier trámite relacionado con asuntos gubernamentales británicos

Si eres ciudadano británico residente en España y necesitas renovar tu pasaporte, registrar un nacimiento, solicitar un certificado de soltería o realizar cualquier otra gestión, debes solicitar una cita previa en el Consulado.

Es importante destacar que el Consulado de Gran Bretaña en Murcia ofrece un amplio abanico de servicios a sus ciudadanos. Además de los trámites mencionados anteriormente, podrás solicitar asesoramiento y ayuda consular en caso de emergencias, obtener información sobre visados y trabajar en el Reino Unido, entre otros.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña en Murcia, debes ingresar a su página web, seleccionar la opción correspondiente a tu solicitud y elegir una fecha y hora disponibles para acudir a sus instalaciones. Debes tener en cuenta que sin cita previa, no se te atenderá en el Consulado, por lo que es imprescindible realizar esta gestión con antelación.

Te invitamos a revisar el horario y la ubicación del Consulado de Gran Bretaña en Murcia en nuestro contenido para que puedas llegar sin problemas a tu cita y realizar tus trámites con total comodidad y eficiencia. No olvides llevar toda la documentación necesaria para el trámite que vayas a realizar y estar puntual en el lugar indicado. ¡No esperes más para solicitar tu cita previa!

Horario

El horario de apertura y cierre en Murcia lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Edificio Mursiya, Avenida Palmeral de Zaraiche, 7 , 1 ºA, 30007 Murcia.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Gran Bretaña en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Gran Bretaña en las ciudades de España.