Cita previa Consulado de Gran Bretaña en Madrid

Solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña en Madrid es fundamental si necesitas realizar algún trámite relacionado con la Embajada o el Consulado

La cita previa permite que los servicios ofrecidos por la Embajada o el Consulado se organicen adecuadamente para poder atender a los ciudadanos de la manera más eficiente y eficaz posible.

Los servicios que ofrece el Consulado son muy diversos. Podemos encontrar desde la tramitación de pasaportes, asesoramiento para viajar y vivir en el Reino Unido, registro de nacimiento o matrimonio, legalización de documentos o incluso ayuda a ciudadanos británicos que se encuentren en una situación de emergencia en el extranjero.

El proceso para solicitar una cita previa es muy sencillo. Simplemente tendrás que acceder al sitio web del Consulado y seleccionar la opción «Cita previa». Una vez allí, deberás elegir el servicio que necesitas y seleccionar la fecha y hora disponible más adecuada para ti. Es importante tener en cuenta que algunas citas requieren documentación previa, por lo que es importante revisar la lista de requisitos y documentos necesarios antes de pedir la cita.

No olvides revisar el horario del Consulado en la página web para asegurarte de que podrás acudir en el momento adecuado. Además, en la página web también encontrarás un mapa con la ubicación exacta del Consulado, lo que te ayudará a planear tu ruta con antelación.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña en Madrid es fundamental para poder acceder a los servicios ofrecidos por la Embajada o el Consulado de forma organizada y eficiente. A través de la página web podrás acceder al sistema de cita previa y elegir la fecha y hora más adecuada para ti en función del servicio que necesites. No dudes en revisar el horario y el mapa en la página web para planificar tu visita con antelación y evitar sorpresas desagradables.

Horario

El horario de apertura y cierre en Madrid lo puedes ver a continuación.

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Mapa

Se encuentra en Torre Espacio, P.º de la Castellana, 259D, 28046 Madrid.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Gran Bretaña en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Gran Bretaña en las ciudades de España.