Cita previa Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Vigo

Si necesitas realizar algún trámite o gestión relacionada con el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Vigo, es fundamental solicitar una cita previa para asegurarte de que puedas ser atendido de manera efectiva y sin pérdidas de tiempo

Entre los servicios que puedes solicitar se encuentran el registro consular, la obtención o renovación del pasaporte británico, la asistencia en situaciones de emergencia y los visados.

La obtención o renovación del pasaporte británico es uno de los trámites más solicitados por los ciudadanos británicos en Vigo. Para llevarlo a cabo, es necesario solicitar una cita previa y acudir al Consulado con la documentación requerida en el día y hora acordados. Los visados, por otro lado, permiten a los ciudadanos extranjeros viajar a Reino Unido con un propósito específico durante un tiempo determinado.

Solicitar una cita previa para el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Vigo es un proceso sencillo que se puede realizar desde la página web del Consulado. Es importante tener en cuenta que cada trámite tiene unos requisitos específicos y una documentación específica que debes presentar en el momento de la cita, por lo que es fundamental leer detenidamente toda la información disponible en la página web antes de solicitar la cita.

Recuerda que el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Vigo tiene unos horarios y días de atención específicos. Por ello, es importante que consultes los detalles en la página web y te asegures de acudir al lugar en el día y hora acordados. Si necesitas ayuda adicional, también puedes contactar con el Consulado a través de los medios que aparecen en la página.

Si necesitas solicitar una cita previa para el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Vigo, te animamos a que consultes la página web para conocer todos los detalles y requisitos específicos para cada trámite. Además, en la página encontrarás el horario de atención y un mapa para que puedas ubicar fácilmente el lugar. ¡No esperes más y solicita tu cita previa ahora mismo!

Horario

El horario de apertura y cierre en Vigo lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Rúa Colón, 36, 36201 Vigo, Pontevedra.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en las ciudades de España.