Cita previa Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Jerez de la Frontera

Si necesitas realizar algún trámite o gestionar algún asunto en el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Jerez de la Frontera, es imprescindible que solicites una cita previa para poder ser atendido

Este trámite es obligatorio y sirve para evitar largas colas y esperas innecesarias, garantizando un servicio más eficiente y personalizado.

Entre los servicios que se pueden solicitar en el Consulado, se encuentran la obtención de pasaportes británicos, la tramitación de visados para viajar al Reino Unido, asesoramiento en temas de nacionalidad británica, y muchos otros trámites consulares. Por ello, es necesario que solicites una cita previa para que te atiendan de forma adecuada en la fecha y hora acordada.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Jerez de la Frontera, lo primero que debes hacer es acceder a su página web oficial. Una vez allí, encontrarás un enlace específico donde podrás seleccionar el tipo de servicio que necesitas y el día y hora que mejor te convenga.

Es importante que tengas en cuenta que, para solicitar una cita previa, necesitas rellenar correctamente todos los campos del formulario online y presentar la documentación requerida en el Consulado el día de tu cita. Además, si tienes alguna duda o necesitas más información acerca de los servicios que ofrece el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Jerez de la Frontera, puedes acceder a su página web donde encontrarás toda la información necesaria.

Si necesitas solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Jerez de la Frontera, no dudes en acceder al horario y mapa que te facilitamos en el contenido, para que puedas agendar tu cita y acudir a tus trámites con total seguridad y tranquilidad.

Horario

El horario de apertura y cierre en Jerez de la Frontera lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en C. Zoilo Ruiz-Mateos Camacho, 0, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en las ciudades de España.