Cita previa Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Girona

Solicitar una cita previa Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Girona es fundamental para cualquier ciudadano británico o irlandés que necesite realizar trámites relacionados con su documentación, como renovar o tramitar su pasaporte, solicitar un visado, entre otros

Para aquellos ciudadanos españoles que necesiten realizar cualquier tipo de trámite con el Reino Unido, será necesario solicitar una cita previa en este Consulado. Por lo tanto, podemos decir que la cita previa en el Consulado es fundamental para cualquier persona que necesite hacer cualquier gestión con estas instituciones.

A través de esta cita previa, podrás acceder a servicios consulares como obtener información sobre el registro de nacimiento y matrimonio, así como sobre trámites notariales. También podrás solicitar un certificado de antecedentes penales y obtener información general sobre el país.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Girona, deberás hacerlo a través de la página web oficial del consulado. En ella, encontrarás toda la información necesaria sobre los servicios ofrecidos, el horario del consulado y cómo solicitar una cita previa.

No pierdas más tiempo y solicita tu cita previa en el Consulado de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Girona cuanto antes. Consulta el horario y la ubicación del Consulado en el mapa que aparece a continuación y realiza tus trámites con tranquilidad y confianza.

Horario

El horario de apertura y cierre en Girona lo puedes ver a continuación.

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo 9:00–14:00

Mapa

Se encuentra en Passeig General Mendoza, 7, 17002 Girona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en las ciudades de España.