Cita previa Consulado de Gambia en Salt

Solicitar una cita previa en el Consulado de Gambia en Salt es un requisito imprescindible para realizar trámites de carácter consular y administrativo en España relacionados con este país africano

Este servicio te permitirá gestionar tu documentación personal, tales como visados, pasaportes, certificados y otros trámites ante la embajada de Gambia en España.

Este servicio es indispensable para todas aquellas personas que quieran realizar trámites en el consulado de Gambia en Salt, ya que no se realizan gestiones sin cita previa. Además, facilita la realización del trámite y te ahorra tiempo y esperas innecesarias.

Para solicitar una cita previa en el Consulado de Gambia en Salt, lo primero que debes hacer es ingresar a su página web. Allí encontrarás un formulario que deberás completar con tus datos personales, el motivo de tu trámite y la fecha y hora que te gustaría que te atiendan.

Es importante que leas detenidamente toda la información que aparece en la página del consulado antes de solicitar una cita previa. Encontrarás detalles importantes como los requisitos de documentación necesarios para el trámite que deseas realizar, los horarios de atención al público y toda la información relevante que necesitas conocer.

Solicitar una cita previa en el Consulado de Gambia en Salt es crucial para poder llevar a cabo cualquier tipo de trámite consular en este país africano. Te permitirá gestionar tu documentación personal, ahorrar tiempo y evitar largas esperas innecesarias. Para conocer más detalles sobre los horarios de atención al público y la ubicación exacta del Consulado de Gambia en Salt, consulta el mapa y la información disponible en el contenido.

Horario

El horario de apertura y cierre en Salt lo puedes ver a continuación.

Lunes 16:00–19:00
Martes Cerrado
Miércoles 16:00–19:00
Jueves Cerrado
Viernes 16:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en Passeig dels Països Catalans, 20, entlo. A i B, 17190 Salt, Girona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Gambia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Gambia en las ciudades de España.