Cita previa Consulado de Gambia en Barcelona

Solicitar una cita previa en el Consulado de Gambia en Barcelona es un trámite imprescindible si deseas realizar cualquier gestión consular

A través de la cita previa, podrás acceder a los servicios ofrecidos por el Consulado, que incluyen la tramitación de pasaportes, la legalización de documentos, la emisión de certificados y otros servicios consulares.

La cita previa en el Consulado de Gambia en Barcelona es un proceso sencillo que se realiza por medio de una plataforma digital. Para ello, tendrás que acceder a la página web del Consulado y seleccionar el servicio que necesitas, así como la fecha y hora de tu preferencia.

Es importante que, al solicitar tu cita previa en el Consulado de Gambia en Barcelona, revises cuidadosamente los requisitos y documentación necesaria para cada trámite que desees realizar. De esta manera, podrás asegurarte de que cumples con todos los requisitos antes de acudir al Consulado.

Si necesitas más información acerca de los servicios ofrecidos por el Consulado de Gambia en Barcelona, o tienes alguna duda acerca del proceso de solicitud de cita previa, te recomendamos que revises el horario del Consulado y su ubicación en el mapa adjunto en esta página. De esta manera, podrás planificar tu visita con anticipación y asegurarte de que todo salga según lo esperado.

Horario

El horario de apertura y cierre en Barcelona lo puedes ver a continuación.

Lunes 10:00–13:00
Martes 10:00–13:00
Miércoles 10:00–13:00
Jueves 10:00–13:00
Viernes 10:00–13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mapa

Se encuentra en C/ de Casp, 37, 1º 4ª, 08010 Barcelona.

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre solicitar una cita previa.

Cuál es el número de teléfono?

Para contactar, solicitar una cita previa o pedir información deberás llamar al 913799600.

Cómo pedir cita previa por Internet?

Desde la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores o pulsando aquí, puedes solicitar cita previa.


Otros consulados de Gambia en España

Aquí tienes una lista de otros consulados y embajadas de Gambia en las ciudades de España.